0351 – 153854964 ladidake@hotmail.com

Decreto‏s

En el día 19 de diciembre del 2015…
Declaro en el nombre de Jesús,  que nuestras vestiduras cambian… porque como dice Romanos 12, hoy, presentamos nuestros cuerpos, nuestra vida, nuestra casa,  como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios. Porque no nos conformamos a este siglo, a la forma de este mundo, no nos conformamos al pensamiento de este mundo, sino que decidimos transformarnos. Hoy dejamos nuestras viejas vestiduras.
Declaro que transformamos nuestra manera de pensar y cambia nuestra manera de vivir. Y eso ocurre porque la luz  ha venido sobre nuestras vidas, sobre nuestras finanzas, sobre nuestras familias, sobre nuestras relaciones, y sobre nuestros ministerios.
Hoy renunciamos a las estructuras mentales que nos condicionaron durante tantos años, renunciamos a la vana manera de vivir que heredamos de nuestros padres y que nosotros seguimos.
Declaro en el Nombre de Jesús que hasta este día, nuestras vestiduras  han sido asociadas a lo que conocíamos, pero ahora vienen tiempos en los que nuestras vestiduras, van a ser asociadas a  lo que el Señor  nos va a revelar de una manera extraordinaria. Porque como dice…
Sal_104:3 Nuestro Dios hace de las nubes su carroza; el  anda sobre las alas del viento;
Yo declaro que al igual que nuestro Padre, a través de la revelación que El nos da, volamos sobre las alas del Espíritu. Nos elevamos a alturas espirituales  y entendemos los diseños, las estrategias y el camino a seguir.
Declaro que en el año 2016 la revelación de Dios, en esta casa será permanente y constante, porque hoy, al recibir nuevas vestiduras sacerdotales, la unción del Espíritu desciende abundantemente, desde nuestra cabeza, hasta el borde de nuestras vestiduras. (Sal. 133:2)
Declaro que tenemos la unción del Santo y conocemos todas las cosas. Podemos discernir las trampas del enemigo y adelantarnos a lo que vendrá.
Y el Señor nos llama bienaventurados, felices…
Apo_22:14 Bienaventurados los que lavan sus vestiduras  (en la sangre del cordero), para tener derecho al árbol de la vida y para entrar por las puertas a la ciudad.
Iglesia CCA alegrémonos, gocémonos y hagamos fiesta porque el Señor nos ha lavado, nos ha transformado, nos viste con vestiduras de salvación, vestiduras blancas, vestiduras dignas, vestiduras de humildad, vestiduras de justicia, vestiduras reales, vestiduras de luz, para que podamos entrar al año agradable, al año de la buena voluntad del Señor.

En este día, 19 de Diciembre de 2015 en la ciudad de Córdoba Argentina, casa de Rubén está de pie y de acuerdo, establecemos este decreto
Dice en Salmos 104:2 Que tú Señor eres  El que se cubre de luz como de vestidura, Que extiende los cielos como una cortina.
Por lo cual decretamos que nuestras vestiduras son cambiadas por vestiduras de reyes y sacerdotes cubiertas por tu luz y tu verdad, que hacen huir a todo enemigo tuyo.
Decretamos que donde había tinieblas en nosotros ahora se establece tu luz y en esa luz somos guiados para hacer tu voluntad.
Según dice Apocalipsis  19:7-8 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.
Decretamos que las vestiduras son blancas y llenas de limpieza, que muestran las acciones que establecen la  justicia de Dios. Declaramos que somos vasijas que están siendo limpiadas para que se vierta en ellas más luz y aceite.
Porque luz está sembrada para el justo y  decretamos que el sendero por el que camina el justo es  luz, sin confusión ni incredulidad en el corazón. Son los pasos de verdad y justicia que se seguirán, son los pasos que marcan estas nuevas vestiduras.
Según Efesios 1:17-18 para que el Dios de nuestro Señor Jesús el Mesías, el Padre de la gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento pleno de Él; iluminados los ojos del corazón para saber cuál es la esperanza de su llamamiento y cuál la riqueza de la gloria de su herencia con los santos,
Decretamos que son iluminados nuestros ojos y hasta este día  nuestras  vestiduras siempre han sido asociadas a lo que conocíamos, pero desde ahora nuestras  vestiduras van a ser asociadas a  lo que la vida del Señor  nos va a revelar  de una manera extraordinaria. Vestiduras que traen conocimiento de la vida de Dios.
Establecemos vestiduras de reyes y sacerdotes para nuestro Dios, para que el Espíritu Santo selle nuestros corazones, vestiduras que serán un legado para las próximas generaciones, nuevo entendimiento para hacer la voluntad del Padre, en nuestras vidas, nuestras familias y esta nación de Argentina, vestiduras lavadas con la sangre del Cordero pero que traen la justica de Dios y el gobierno sobre todos los enemigos del Señor.

Declaro que hoy sábado 19 de diciembre de 2015 en la congregación Comunidad Cristiana Apostólica en la ciudad de Córdoba juntó a aquellos que escucharon el llamado del cielo y fueron entendidos en lo que se está viviendo, empieza un tiempo nuevo, un tiempo de luz sobre nuestro entendimiento para que acontezca como dice la Palabra en Romanos 12:2  “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.”, un tiempo de limpieza y cambio de vestiduras comenzó, donde la luz brillara y expondrá nuestra condición así como dice Zacarías 3:3-4 “Y Josué estaba vestido de vestiduras viles, y estaba delante del ángel. Y habló el ángel, y mandó a los que estaban delante de él, diciendo: Quitadle esas vestiduras viles. Y a él le dijo: Mira que he quitado de ti tu pecado, y te he hecho vestir de ropas de gala.”
Declaro que nuestras vestiduras son como dice en Proverbios 31:25 “Fuerza y honor son sus vestiduras” “Y su ropa se volvió blanca resplandeciente, más de lo que cualquier blanqueador terrenal jamás podría lograr.” Marcos 9:3, El Padre dirá de nosotros como en Apocalipsis 3:4 “Hay algunos en la Iglesia que no han manchado sus vestiduras con la maldad y Ellos caminarán conmigo vestidos de blanco, porque son dignos.” Y en los cielos, la tierra y debajo de la tierra se escuchara el sonido de las trompetas del cielo anunciando el llamado al banquete porque la palabra que está en Apocalipsis 22:14 “Benditos son los que lavan sus ropas. A ellos se les permitirá entrar por las puertas de la ciudad y comer del fruto del árbol de la vida.” Se ha cumplido en los hijos de Dios.

Hoy vinimos a decretar que se comienzan a cerrar los ciclos en la familia de CCA
Ordenamos que el ciclo de la escasez financiera ahora finalice, porque se cumple la palabra en 2° Cor 8:9 que dice que nuestro Señor se empobreció para que vosotros seáis ricos.
Ordenamos que el ciclo de la amargura, tristeza, luto, desesperación, dolor, angustias,  ahora llega a su fin, según Proverbios 10:22 porque la bendición de Dios enriquece y no añade ninguna tristeza con ella.
Hoy declaramos que el ciclo de andar sin dirección, sin palabra de Dios, sin conocer los tiempos, culmina. Y se cumple la palabra de Salmos 119:105 que lámpara es a mis pies su Palabra y lumbrera a mi camino.
Todo asunto pendiente se cierra declarando Daniel 12:3, que los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.
Decretamos que la iglesia entra en un nuevo tiempo, en donde se levanta, se posiciona y se establece en el año de la buena voluntad del Señor, en donde la luz resplandece y las tinieblas no prevalecerán.