0351 – 153854964 ladidake@hotmail.com

2012 | Separando Luz y Tinieblas

separandoluzytinieblasB

 

Separando luz de tinieblas, ha sido uno de los eventos mas proféticos que se han realizado desde que comenzamos a traer a la tierra el diseño de la agenda de los cuatro años para la Argentina.

Este es el segundo año de esta agenda donde estamos rompiendo sellos de prostitución, la mezcla de babilonia, la mezcla de Roma y todo tipo de mezcla que nos ha impedido ver quienes somos y hacia donde debemos dirigirnos en el cumplimiento de nuestro propósito como nación. Argentina ha sido llamado como el primogénito de América del Sur. Rotos los sellos de orfandad durante el pasado año, hoy comenzamos a ver quienes somos delante de nuestro Padre. Hemos sido adoptados y llevados a un nuevo nivel de comprensión y de entrega. Cuando sabemos quienes somos, sabemos a quien pertenecemos.

Nuestra nación esta atravesando un tiempo de gran transición, los ojos del entendimiento alumbrados por Su Espíritu nos están llevando a orar con certeza, a interceder con efectividad, a proclamar su justicia con legalidad.

Juntos estamos uniendo nuestras manos, nuestros ministerios, nuestras redes de oración, nuestras escuelas de entrenamiento, nuestros programas de iglesia, en toda diversidad de denominación, para introducir a la Argentina en la manifestación de la era apostólica y profética como siempre hemos querido y soñado ver.

Este fue el año de inicio en el proceso de la separación de la luz de las tinieblas como en los días del Génesis. Comenzamos a ver lo mejor de nosotros como nación y también lo peor. Pero es parte de este tiempo hasta que el día sea completo y veamos que su voluntad de haya cumplido así en la tierra como en el Cielo.