0351 – 153854964 ladidake@hotmail.com

Hay algo que hace que esta nación pueda exportar fuegos y no conservar el propio. Por muchos años hemos sido testigos de siervos de Dios que salieron hacia otras naciones llevando la pasión y la unción que el Padre había puesto en sus corazones. Muy pocos prosperaban en su propia tierra. Muchos se extendían por el mundo como los pioneros o primogénitos del especial movimiento que se gestaba en Argentina. Nadie es profeta en su tierra. Las naciones vieron y bebieron del vino de los primogénitos de la América del Sur. Esa viña esta volviendo a renacer, sus renuevos cobran vida. Unidos a El podemos dar de Su fruto.

La Biblia dice que cada uno bebería de su propia vid.

Necesitamos voz profética. Necesitamos el ministerio profético corporativo. Sin esto no podemos pelear con sabiduría ni poseer la tierra con inteligencia.

El rey David se movió según 2 Samuel 5.23 . . . así que David consultó al Señor, y el Señor le contestó: –No los ataques de frente, sino rodéalos y atácalos por la retaguardia cuando llegues a los árboles de bálsamo. 2Sa 5:24  Cuando escuches ruido de pasos por encima de las copas de los árboles, lánzate al ataque, porque eso significa que yo voy delante de ti para herir de muerte al ejército filisteo.

  1. David consulta a Dios
  2. No dependió de su experiencia
  3. Peleaba en dos dimensiones, la natural y espiritual
  4. Sabia que la guerra era de Jehova
  5. Se apegaba a la instrucción
  6. La fuente de la revelación era consultar a Dios. Y trabajar en equipo con los angeles de Dios.

Cualquier plan de acción para la Argentina debe tomar en cuenta lo siguiente:

  1. Transformación de comunidades donde “Transformacion” es una palabra que debe redefinirse.
  2. La participación de los profetas. La iglesia es columna y baluarte de la ciudad. Ellos ayudan a Ver lo que los cielos ven.
  3. Revisar los canticos en su trasfondo teológico y comenzar el proceso hacia la adoracion profetica. Gente que canta lo que los cielos cantan.
  4. Toma de territorio, que básicamente es quitar lo que le daba derecho al diablo para actuar en un lugar lo que llamamos bases legales. Y esto No es solo  clavar cuatro estacas ni hacer acciones profeticas. Tambien será declarar la sabiduría de Dios a toda la region. Y establecer procesos de justicia en todos los ámbitos de la sociedad.

Que debemos hacer:

  1. No aislarnos ministerialmente.
  2. Apoyarnos unos a otros
  3. Estar al tanto de lo que esta pasando en otras naciones para comprender que parte tiene la nuestra en la transformación de las comunidades.

Dos caminos: en espíritu y en entendimiento.

Hay que orar con revelación y con entendimiento. La Verdad nos guiara en los tiempos y nos indicara lugares. Orar en el espíritu es orar con la percepción espiritual que el Señor nos ha dado.

Hay que volver al Espíritu. Hay que traer la unción profetica a las intercesiones territoriales.

Donde esta el Espiritu hay Libertad.

 

FUENTE: Transformación argentina